Consejera se reúne con empresa alimentaria americana interesada en Castilla-La Mancha

La titular de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha recibido al presidente de Goya Foods, Bob Unanue

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha recibido esta semana al presidente de la empresa americana de alimentos Goya Foods, Bob Unanue que se ha mostrado interesado en nuestra comunidad autónoma.

El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Consejería, y en el mismo se han acercado posturas respecto a posibles relaciones con Castilla-La Mancha. Patricia Franco, ha presentado a Bob Unanue los incentivos que, desde el Ejecutivo regional se ofertan a las empresas de capital extranjero para su ubicación en el territorio regional.

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos y la primera fuente de auténtica cocina latina. Combinando ingredientes auténticos, robustos condimentos y una conveniente preparación, Goya provee a los consumidores, a precios asequibles, más de 2.200 productos de alta calidad del Caribe, México, España y de Centro y Sudamérica.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí