Diputación Ciudad Real y Mancha Occidental II abren posibilidades de colaboración

Sus presidentes, José Manuel Caballero y Araceli Olmedo se han reunido para hablar de proyectos y acciones futuras

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido a la presidenta de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II, Araceli Olmedo, en el marco de un encuentro programado con el objetivo de estrechar contactos en el ámbito institucional.

Olmedo le ha trasladado a Caballero los proyectos y acciones que tienen previsto acometer. El presidente de la institución provincial, por su parte, ha hecho referencia a la posible apertura de líneas de colaboración futura que beneficien a los agricultores y regantes, dado que el sector agroalimentario tiene un peso destacado en la economía provincial.

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II es la mayor de Europa, con alrededor de 2.400 kilómetros cuadrados, más de 100.000 hectáreas, casi 7.000 usuarios y unos 9.000 pozos.

Los municipios englobados en la Masa Mancha Occidental II son: Alameda de Cervera, Alcázar de San Juan, Alhambra, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, El Bonillo, Campo de Criptana, Cinco Casas, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Las Mesas, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Pedro Muñoz, Las Pedroñeras, El Provencio, San Clemente, Santa María de los Llanos, Tomelloso, Socuéllamos, El Toboso y Villarrobledo, pertenecientes a las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí