Los mejores cazadores de la provincia de Albacete ya tienen sus galardones

En la Gala Provincial de la Caza, celebrada en Chinchilla de Montearagón

La delegación provincial de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en Albacete ha celebrado la Gala Provincial de la Caza en la que ha reconocido a los campeones provinciales de las diferentes modalidades y categorías de caza que se celebraron durante el pasado año 2017.

Durante la gala, que tuvo lugar en el municipio de Chinchilla de Montearagón, y reunió a representantes de las diferentes sociedades de cazadores de la provincia de Albacete, se le entregó una distinción especial a José Mateo García Barenguer, presidente de la Sociedad de Cazadores “Santa Cruz” de Alpera, por su labor al frente de esta entidad.

La delegación provincial de Caza también quiso entregar una distinción especial a los niños Sara García Andújar y Raúl Collado Villar, por su afición a la caza y a la naturaleza.

Durante el desarrollo de la Gala, los presidentes de sociedades mostraron su interés por el resultado de la reforma de la Ley de Caza de Castilla-La Mancha, así como el desarrollo de la Ley de Bienestar, Protección y Defensa de los Animales que está en fase de desarrollo, sobre todo en cuanto a la posible prohibición del tiro de pichón y codorniz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =