AMFAR, en jornada de puertas abiertas de la Subdelegación del Gobierno

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha visitado este viernes la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real gracias a una jornada de puertas abiertas organizada con el objetivo de acercar esta institución a las mujeres rurales de la provincia.

La secretaria general de AMFAR Ciudad Real, Mariani Fuentes, ha trasladado al Subdelegado del Gobierno, Juan José Jiménez Prieto, su agradecimiento por abrir las puertas de esta institución a las mujeres rurales “dándonos la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que se lleva a cabo desde esta Subdelegación”.

Una labor fundamental para las mujeres rurales de Ciudad Real, ha dicho Fuentes, teniendo en cuenta que los servicios que presta son esenciales para nuestra vida diaria. “La seguridad en nuestros pueblos y en el campo, por la que vela la Guardia Civil, o la lucha contra la violencia de género, a través del Servicio de atención a las mujeres que encabeza Ricarda Barato, y que también dependen de esta institución, desempeñan una labor ejemplar para todos los ciudadrealeños”, ha indicado.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí