II jornadas de poda en verde en almendro en Tomelloso

El miércoles 23 de mayo

poda almendro

El miércoles 23 de mayo, PRUNOTEC y CRISARA celebrarán en Tomelloso las II Jornadas de poda en verde de almendro, tras el éxito de participación del pasado año a las que asistieron más de 200 personas.

En esta ocasión, los talleres se celebrarán en las fincas de Santa María (Argamasilla de Alba) y Casa Romera (Tomelloso) a las 10:00 horas. Habrá un segundo turno de tarde a partir de las 17.00 horas en las mismas fincas. La salida se realizará en ambos casos desde las oficinas de PRUNOTEC (Camino Campo de Criptana, s/n).

Con este tipo de iniciativas, PRUNOTEC y CRISARA intentan dar respuesta a la demanda de formación y asesoramiento técnico que existe en la zona entre técnicos y agricultores ante el auge que se está dando del almendro para el correcto manejo de este cultivo en toda Castilla-La Mancha.

El taller de poda en verde de almendro será impartido por Cristóbal Arénega, director general de CRISARA, que estará acompañado por los directivos de PRUNOTEC Alejandro Torres y Sergio Arribas, de la delegación de CRISARA en Castilla-La Mancha.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí