Ayuntamiento de Socuéllamos colabora con la Asociación San Isidro

Con un convenio de 4.000 euros

El Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) y la Asociación Cultural de San Isidro Labrador han firmado un convenio de colaboración por importe de 4.000 euros, que se harán efectivo en dos pagos: uno a la firma del convenio por 3.500 euros, y el resto en septiembre una vez justificada la subvención. Este convenio con la Asociación incluye la romería de San Isidro, la de Santa María de la Cabeza y las actividades que este colectivo organiza dentro de la celebración de Manchavino.

Como explicaba el presidente de la Asociación de San Isidro el montante del convenio se dedica principalmente a los premios de los concursos y a distintas invitaciones como las gachas de la romería, la chocolatada de Santa María de la Cabeza y el almuerzo del concurso de arada de Manchavino.

Con la firma de este convenio el Ayuntamiento de Socuéllamos colabora un año más con la Asociación en el desarrollo de la romería, a parte de las labores que se llevan desarrollando en las últimas semanas en materia de limpieza y adecentamiento del paraje de Titos, donde se celebra la romería.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí