Eurocaja Rural felicita al Grupo ‘Oleotoledo’ por su Placa al Mérito Regional

Durante el Día de Castilla-La Mancha, en Talavera de la Reina

Eurocaja Rural ha asistido en Talavera de la Reina al acto institucional del Día de la Región, certificando la implicación de la entidad financiera con su territorio en el día de su festividad.

El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, asistió a este acto para trasladar su felicitación al Ejecutivo regional y a todos los castellano-manchegos, así como respaldar la celebración de esta significativa efeméride.

En el acto estuvieron también presentes el vicepresidente de Eurocaja Rural, Gregorio Gómez López, y el expresidente de la entidad, Andrés Gómez Mora, ya que el Ejecutivo autonómico reconoció con una Placa al Mérito Regional al Grupo ‘Oleotoledo’, cooperativa de aceite de la que ambos son gerente y presidente, respectivamente.

En concreto, el Grupo ‘Oleotoledo’ agrupa a 30.000 agricultores en 40 cooperativas de primer grado del sector del aceite de oliva en Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Albacete, y factura más de 25 millones de euros, situándose como la segunda comercializadora de aceite de oliva más grande de España y convirtiéndose en la primera Entidad Asociativa Prioritaria de Interés Regional (EAPIR) declarada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Eurocaja Rural felicitó a ‘Oleotoledo’ por este reconocimiento y ratificó el apoyo que le proporciona como entidad que apuesta por el sector primario de todo el ámbito de actuación donde opera.

En este acto institucional el Gobierno de CLM entregó un total de 23 condecoraciones y distinciones a personas, asociaciones, instituciones y empresas que han destacado por su trayectoria y labor en diversos ámbitos de la sociedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here