Cámara Comercio Ciudad Real organiza el I Encuentro Profesional de Sumillería

Se celebrará el próximo 18 de junio

La Cámara de Comercio de Ciudad Real acogerá el próximo 18 de junio el primer Encuentro Profesional de Sumillería; una iniciativa que se desarrollará en el marco del Programa Impulsa Turismo financiado por la Diputación Provincial y que para su puesta en marcha contará también con el apoyo de la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo. El objetivo de este encuentro, abierto a profesionales de la sumillería, hosteleros y bodegueros, no es otro que para potenciar la viticultura y la actividad empresarial turística.

El Encuentro Profesional de Sumillería acercará a todos los participantes las nuevas tendencias en el sector del vino y contará con ponentes de prestigio como el Master of Wine Fernando Mora y Jesús Solanas, que partirán de su experiencia para abordar en este encuentro claves para mejorar nuestra oferta gastronómica y nuestra competitividad poniendo de relieve la importancia de la innovación y de una labor coordinada de todos los profesionales que intervienen en el proceso desde el campo hasta el consumidor.

Además de estas dos ponencias centrales, el Encuentro, que tendrá un carácter gratuito, aforo limitado y comenzará a las 10:15 horas en la Cámara de Comercio, contará con una mesa redonda titulada ‘De la vid a la copa. La importancia del mimo en todo el proceso’ en la que participarán los dos ponentes y representantes de la Asociación de Sumilleres, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, la Denominación de Origen Valdepeñas y la Denominación de Origen La Mancha.

Todos los interesados en participar en el primer Encuentro Profesional de Sumillería del Programa Impulsa Turismo de la Diputación Provincial y la Cámara pueden formalizar su inscripción o conocer más información a través del teléfono 926 27 44 44 o en la páginas web www.camaracr.org hasta el próximo 14 de junio.

El Programa Impulsa Turismo contempla acciones formativas, jornadas y eventos de este tipo con la intención de mejorar la calidad y competitividad del sector turístico en la provincia generando valor añadido a sus profesionales e incidiendo en la generación de empleo y riqueza a través de un sector fundamental para nuestra economía.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí