Tirado (PP) resalta importancia de apoyar a agricultores y revertir despoblación

En un acto en Lagartera (Toledo)

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha resaltado la importancia de apoyar a los agricultores y ganaderos y revertir el problema de la despoblación en el medio rural.

Así se ha pronunciado Tirado en Lagartera (Toledo), donde ha asistido a la toma de posesión del nuevo alcalde, Sergio Alía. El dirigente popular ha resaltado la importancia del apoyar al mundo rural y a todos y cada uno de los municipios de Castilla-La Mancha porque –ha denunciado- “Page se ha olvidado del mundo rural y ha dado la espalda a los agricultores y ganaderos”.

Tirado, asimismo, se ha referido a la inquietud que existe en el campo y el mundo rural ante el nuevo Gobierno socialista, ya que la ministra de Economía ha dicho que hay que recortar y quitar fondos a los agricultores.

Frente a ello, el dirigente popular ha señalado que este sector merece que se les apoye y ayude cada vez más, mediante la PAC, así como a los agricultores ecológicos, al tiempo que ha exigido al Gobierno de Page que pague los más de 500 millones de euros que debe a los agricultores y ganaderos de la región, ha concluido.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí