Primeras elecciones sindicales en Cooperativa de Ajos San Isidro (Las Pedroñeras)

Las ha ganado CCOO

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer la Cooperativa de Ajos San Isidro El Santo de Las Pedroñeras, las primeras celebradas en su larga historia como empresa, dedicada a la manipulación de ajos.

En las votaciones participaron 111 personas (el 92% de la plantilla,mintegrada por 121), de las que 72 respaldaron las candidaturas de CCOO. Así, el primer comité de empresa estará integrado por seis representantes de CCOO, de los que cinco son mujeres, y tres de
UGT CCOO valora muy positivamente la altísima participación y agradece el apoyo mayoritario recibido. “Los trabajadores y las trabajadoras han reconocido, valorado y respaldado la implicación de nuestros candidatos y candidatas y de nuestro sindicato”, indicó Pedro José Lucas, responsable de la Federación de Industria CCOO-Cuenca.

“La mayoría sindical que nos ha otorgado supone una responsabilidad que asumimos con orgullo y con el compromiso de​ trabajar para defender los derechos y los intereses de toda la plantilla” , señaló.

El objetivo de CCOO es, por un lado, que la Cooperativa San Isidro el Santo siga manteniendo tanto los altísimos niveles de estabilidad en el empleo que siempre ha tenido la plantilla como la fortaleza del excelente producto que comercializa, que siempre ha definido la trayectoria de la empresa y en la que ha asentado su éxito.

Y, por otro lado, mejorar el acceso y el ejercicio de determinados derechos laborales tradicionalmente postergados y que serán el objetivo prioritario en nuestras propuestas de trabajo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 13 =