Eurocaja Rural abre oficina en la localidad valenciana de Vinalesa

Con esta apertura, la entidad financiera certifica su apuesta por la Comunidad Valenciana como epicentro del crecimiento de su red comercial que alcanza ya las casi 400 oficinas

Eurocaja Rural ha abierto al público una nueva oficina en la localidad valenciana de Vinalesa, corroborando la firme apuesta que emprendió en 2017 su Plan de Expansión de asentarse de forma paulatina en las provincias de Alicante y Valencia.

La oficina dispone de cajero automático, cuenta con una amplia área de atención al público, las más modernas y confortables dotaciones y ofrece todo el catálogo de productos y servicios financieros que caracterizan a la Entidad.

Está situada en la Plaza Pou de Sant Vicent, número 7, en la avenida principal de la localidad, y está dirigida por María Jesús López de Lamo. Desde su apertura al público el pasado 15 de junio, la oficina no ha dejado de atraer la atención de los vecinos que solo contaban en el municipio con una única entidad financiera hasta la fecha.

Con la apertura de esta nueva oficina, Eurocaja Rural tiene por objetivo acercar su modelo de banca tradicional a nuevos territorios, y ofrecer su variedad de productos y servicios financieros a más socios y clientes.

Respecto a la implantación en la Comunidad Valenciana, Eurocaja Rural tiene actualmente abiertas oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax, Elda y Silla, así como la previsión de apertura en otras localidades como Almassera, Quart de Poblet, Massarrojos, Mislata, Camporrobles, La Pobla de Vallbona o Beniarrés.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí