ASAJA hablará sobre “la PAC que viene” en la Feria FERCAM

La conferencia del gerente de la organización, Agustín Miranda, tendrá lugar el jueves 5 de julio a las 12:00 horas en el pabellón central de la Feria Nacional del Campo de Manzanares

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real ha preparado una completa programación para la 58 edición de la Feria Nacional del Campo (FERCAM), que se celebrará en Manzanares del 4 al 8 de julio, y en la que como en años anteriores la organización agraria contará con un stand propio.

El acto central tendrá lugar el jueves 5 a las 12.00 horas, en el pabellón central de FERCAM, con una conferencia sobre “La PAC que viene”, por Agustín Miranda Sotillos, gerente de la organización agraria.

Miranda abordará en FERCAM un tema sobre el que está muy atento todo el sector, pues el futuro de la Política Agraria Común se encuentra en plena negociación, y con planteamientos de recortes presupuestarios para diversas partidas debido a condicionantes como el Brexit.

Posteriormente, se entregará el XXXIII Premio ‘Periodismo Agrario’, que en esta ocasión ha recaído en la revista Siembra, de Manzanares, que este año celebra su medio siglo de existencia. Finalmente, el presidente de ASAJA, Pedro Barato, clausurará el acto, que contará con la presencia de, entre otros, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + ocho =