16 de julio. Curso de habilidades directivas online

Del 16 de julio al 30 de septiembre Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha organiza un curso de 60 horas de habilidades directivas online dirigido a:

-Trabajadores ocupados

-Socios de cooperativas siempre que aporten actividad económica

-Desempleados que puedan acreditar esta condición

Para el aprendizaje se dispone de una plataforma virtual a la que podrá acceder las 24 horas de cada día, con tutorías proactivas y recursos de aprendizaje colaborativo: foros, bibliografía, noticias, enlaces de interés, chats, etc., lo que permitirá al alumno estar en permanente contacto con los tutores y compañeros facilitando así su aprendizaje.

Metodología

Los cursos ofrecen total flexibilidad al alumno para acceder a los contenidos y realizar los ejercicios donde y cuando mejor le convenga.

La presencia del tutor/profesor es contante a lo largo de todo el curso: orienta, resuelve dudas, dinamiza al grupo y evalúa.

El estudiante se siente acompañado en todo momento. Además, el aprendizaje colaborativo con los compañeros es una realidad; la comunidad de aprendizaje enriquece y complementa el trabajo individual.

Se ofrece una temporalización recomendada para completar las distintas unidades a fin de que el alumno pueda asimilar y practicar los contenidos de forma progresiva. Las evaluaciones continuas permitirán valorar el aprendizaje adquirido.

Certificación:

Para tener el diploma de aprovechamiento, el alumno deberá superar al menos el 75% de las pruebas de evaluación correspondientes.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí