Emotivo homenaje de AFAMMER Torralba a su presidenta fallecida, Antonia Bermejo

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, y la presidenta nacional de la asociación, Carmen Quintanilla, asistieron al acto

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) de Torralba de Calatrava rindió un emotivo y merecido homenaje a Antonia Bermejo, presidenta de esta asociación local que falleció hace un año.

En la comida que sirvió de clausura del curso, sus compañeras quisieron recordar la figura de esta incansable mujer torralbeña que dedicó gran parte de su vida a trabajar por los derechos de las mujeres y de las familias del ámbito rural.

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, y la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, participaron en este homenaje junto a la presidenta de AFAMMER Torralba de Calatrava, Margarita Díaz, al resto de socias y a numerosas personas que quisieron compartir este momento.

María Antonia Álvaro hizo entrega de una rosa y de un cuadro con la imagen de la desaparecida Antonia Bermejo a la hija de ésta, María Jesús Andarías, y dio lectura a un bonito escrito sobre la que fue presidenta local de AFAMMER destacando su bondad como persona y su dedicación e implicación con las mujeres torralbeñas. Asimismo, deseó mucha suerte a la nueva presidenta local, Margarita Díaz Medino, de quien dijo “ sabrá seguir la estela de Antonia y continuar el camino que ella abrió, por el cariño que le profesaba a Toñi y porque Margarita es una persona muy valiosa”.

Uno de los momentos más emotivos llegó con la proyección de un vídeo sobre Antonia y la lectura de un precioso manuscrito sobre su vida escrito por su cuñado José Juan de la Peña.

El broche final lo puso la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, quien también ensalzó la figura de Antonia Bermejo a quien unía una gran amistad y agradeció “ el trabajo realizado por esta gran mujer al frente dela Asociación”. También tuvo palabras de agradecimiento a la nueva presidenta de AFAMMER Torralba, quien preside la asociación desde el pasado 27 de septiembre.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí