Ciudadanos Castilla-La Mancha lamenta «las mil caras del PSOE» con trasvase

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha valorado la reunión del ejecutivo castellano-manchego con la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, de la que “hemos visto una bonita foto de familia pero pocas iniciativas sobre lo que el Gobierno propone para C-LM”. Así se ha pronunciado De Miguel, quien ha añadido que “la falta de una hoja de ruta del Gobierno de Sánchez tiene como consecuencia situaciones como que el PSOE de C-LM recurra al TC este nuevo trasvase Tajo-Segura aprobado por el Gobierno socialista”.

De Miguel ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez «dijo en Castilla-La Mancha  que pondría fin al trasvase y en Murcia que no se iba a terminar». Este, ha añadido, «es el PSOE de las mil caras”. “En Cs creemos que es necesaria la creación de una Mesa del Agua en el Congreso donde desde un punto de vista técnico se redacte un Plan Hidrológico Nacional, y se deje de poner de excusa las herencias anteriores”, ha afirmado la portavoz de la formación naranja en la región.

De Migue ha señalado por último, que “tanto los diputados socialistas como los del PP de Castilla-La Mancha ya dejaron claro en el Congreso de los Diputados con su voto a favor del cupo vasco que la igualdad entre españoles no está entre sus prioridades. Para Cs la igualdad entre todos es un objetivo”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí