Un restaurante de Ciudad Real, reconocido por la Fundación Dieta Mediterránea

El primero de la provincia

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha visitado el restaurante de la familia Araque, ubicado en La Solana (Ciudad Real), que ha sido el primero en la provincia reconocido por la Fundación Dieta Mediterránea.

El consejero de Agricultura y presidente de la Fundación Dieta Mediterránea ha sido el encargado en entregar a la familia Araque el distintivo que pone de manifiesto que este restaurante cumple y está “comprometido con los valores” de la Dieta Mediterránea.

De esta forma, el restaurante exhibirá este logotipo que así lo acredita tras la inspección realizada por los técnicos de la Fundación, donde se exige unos requisitos de calidad mínimos respecto a los consumidores, la forma de tratar los productos y la utilización de los más representativos de la dieta Mediterránea, como es el caso del ajo morado, el aceite o los vinos de las denominación de origen de Castilla-La Mancha en este caso concreto.

El establecimiento, además, podrá promocionarse en la página web de la propia Fundación, un reflejo del “esfuerzo de todos para promocionar Castilla-La Mancha”, ha explicado Francisco Martínez Arroyo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí