Eurocaja Rural abre su primera oficina en Villarta de San Juan

Con la finalidad de ofrecer en este municipio ciudadrealeño el asesoramiento, cercanía y vocación de servicio que la distinguen y para ratificar su compromiso por generar empleo y riqueza en todo el ámbito de actuación donde opera

Eurocaja Rural ha abierto al público una nueva oficina en la localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan, reafirmando su apuesta por atender los requerimientos de todo el ámbito de actuación donde opera y acercar su exitoso modelo de banca tradicional.

La agencia financiera está situada en la calle Tercia, nº 1 (una de las calles principales de la localidad y muy próxima a la Plaza de la Paz, donde se ubica el Ayuntamiento), dispone de cajero automático, área de atención al público, así como las más modernas y confortables dotaciones.

La apertura al público se produjo el pasado lunes 10 de septiembre, y al frente de la misma se encuentra Marta García Doral. Debido a la importancia del sector primario en el municipio, Eurocaja Rural, muy vinculada a este colectivo, espera dar cumplida respuesta a sus requerimientos y a los de todos los sectores productivos de la zona, ya que desde la oficina se ofrece el amplio catálogo de productos y servicios financieros y el asesoramiento profesionalizado que la caracterizan.

Con la apertura de esta nueva oficina, Eurocaja Rural alcanza ya las 55 en la provincia de Ciudad Real, de un total de casi 400 que dispone en los territorios donde se asienta, a saber: Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y las provincias de Valencia y Alicante en la Comunidad Valenciana.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí