World Bulk Wine Exhibition: Espacio donde catar cosecha mundial en dos días

Se celebra en Ámsterdam los días 26 y 27 de noviembre

Más de 200 productores de 22 países que representan el 80% de la cosecha mundial acuden a Ámsterdam los días 26 y 27 de noviembre, a la World Bulk Wine Exhibition, por décimo año consecutivo para reunirse con los principales operadores del mercado

El sector del granel genera el 40% del vino que se exporta a nivel mundial, una cifra que representa un valor de más de 3.000 millones de euros y de la cual un porcentaje importante se negociará los próximos 26 y 27 de noviembre en el RAI de Ámsterdam.

Se espera que más de 6.000 operadores internacionales acudan a esta cita referente para uno de los negocios más rentables del sector del vino. Un sector que cada año crece y amplía sus vías de rentabilidad: private label, elaboraciones con variedades minoritarias, vinos con certificado ecológico o blendings específicos.

El granel ha dejado de ser un negocio para los grandes volúmenes y hoy se adapta a todo tipo de productores, distribuidores e importadores, que buscan diferenciarse en el mercado con vinos de calidad hechos a medida de sus necesidades.

La WBWE ha crecido escuchando las necesidades de todos los operadores del sector y ofrece, en tan solo dos días y un mismo espacio, todas las alternativas de negocio adaptadas a grandes y pequeños, pero siempre bajo una misma premisa: la calidad.

A partir del 25 de octubre se abre la agenda para aquellos asistentes que quieran solicitar previamente su encuentro con alguno de los expositores de la feria.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí