Talabeer Festival se consolida como gran feria de la cerveza artesanal

Este sábado en Talavera de la Reina (Toledo)

Este sábado 20 de octubre se celebra el tercer encuentro cultural de Cerveza Artesana “Talabeer Festival”, con la participación de ocho de las más relevantes microcerveceras del país y con 80 tipos diferentes de cerveza.

¿Las marcas? Ébora, de Talavera de la Reina; Yaka, de Murcia; Arriaca, de Guadalajara; Panda, de Madrid y Speranto, de Toledo. En cada uno de los stands se podrá degustar la gran variedad de cerveza artesana. De acompañamiento la organización cuenta con música en directo y catas. Cada expositor analizará con el público las características de sus cervezas.

Talabeer Festival se consolida como un espacio para los más cerveceros y curiosos que se aproximan a uno de los sectores de producción con más proyección nacional e internacional. También habrá un espacio no sólo para la degustación sino también para las ventas, sorteos de visitas guiadas a las diferentes microcerveceras y obsequios de packs degustación.

En el Encuentro Cultural de Cerveza Artesana habrá también zona de juegos infantiles tradicionales, música en directo, puestos de comida, rincón de catas y talleres de aromas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí