Visita teatralizada ‘Vinariam Sanctorum’ volverá a recordar antiguas leyendas de Socuéllamos

En esta segunda edición el recorrido por la bodega estará adaptado para visitantes en silla de ruedas, y se han incorporado nuevos personajes

La concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Concepción Arenas, y los representantes de la Asociación Cosman (Caballeros de la Orden de Santiago de la Mancha) José Carlos Delgado y Jesús Víctor Mateo, presentaron ayer, lunes, la segunda edición del ‘Vinariam Sanctorum’ que se va a celebrar este sábado, 10 de noviembre, en las Bodegas Hermanos Delgado.

Se trata de una visita teatralizada inspirada en las leyendas locales de Socuéllamos que fue todo un éxito de público en su primera edición, y que este año repite “manteniendo el formato de pasaje del terror pero con algunas mejoras” tal y como explicaba Delgado. Entre ellas, este año el recorrido por la bodega estará adaptado para visitantes en silla de ruedas, y se han incorporado nuevos personajes.

La actividad ‘Vinariam Sanctorum’ va a estar abierta al público desde las 21:00 hasta las 2:00, y durante ese tiempo los participantes recorrerán el pasaje, que tiene una duración estimada de 45 minutos, en pequeños grupos que tomarán la salida cada cuarto de hora. Todos los interesados pueden comprar su entrada y reservar su turno en el establecimiento Decorama (paseo de la Concordia, nº35) o en el teléfono 666 28 81 97. El precio de los tickets es de 5 euros, y al término del pasaje se ofrecerá un vino a los participantes.

José Carlos Delgado ha agradecido su colaboración al Ayuntamiento y a Protección Civil, y ha señalado que, aunque los primeros turnos ya han cubierto todas sus plazas, aún quedan muchas entradas disponibles “para que todo el que quiera pueda acercarse a disfrutarlo, como sucedió el año pasado que incluso se contó con visitantes de Madrid o Valencia.”

Concepción Arenas ha destacado, por su parte, “la unión de historia, diversión y vino” en una actividad a la que ha deseado que cuente “con mucha participación y que se pueda repetir en sucesivas ediciones”. ‘Vinariam Sanctorum’ es una actividad abierta a todo tipo de públicos, niños incluidos, y supone una interesante oferta de diversión terrorífica para la noche del sábado.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí