Jornada de marketing gastronómico potencia la formación del sector

Con la presencia de reconocidos chefs, en Ciudad Real

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Diputación Provincial han fomentado la formación y la mejora de la competitividad del sector hostelero en la provincia en el marco del Programa Impulsa Turismo. De este modo, las jornadas de marketing gastronómico ‘Estrategias de venta infalibles en hostelería’ sentaron las bases para que los profesionales del sector hostelero aprovechasen las nuevas herramientas de marketing y comunicación para conseguir mejores resultados en sus negocios.

Profesionales como Rafa Casas, uno de los responsables del conocido portal El Tenedor; o el chef Miguel Carretero, propietario del restaurante Santerra y con experiencia en diversos establecimientos con estrella Michelín como el Carmen de Montesión; abordaron claves para vender desde la cocina y para proyectar una imagen pública positiva. Asimismo, durante esta iniciativa, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real a través de Saborea Ciudad Real, el experto en marketing Manu Gutiérrez enseñó a los asistentes a elaborar un plan de acción para potenciar las ventas desarrollando una mentalidad de éxito.

La cita se completó con un taller práctico que ayudó al desarrollo y mejora de las competencias, actitudes y habilidades de los asistentes para que, mediante un aprendizaje eficaz, sean la mejor versión de ellos mismos apoyándose en herramientas de marketing digital y ventas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí