¿Quiénes son los mejores cocineros de Castilla-La Mancha?

Según la Guía Repsol, que los reunirá en Toledo para otorgarles sus Soles

La Guía Repsol celebrará el lunes 19 de noviembre en el Convento Carmelitas Descalzos de Toledo la entrega de la nueva y vanguardista chaquetilla diseñada por Juan Duyos a los 13 restaurantes castellano-manchegos reconocidos con los prestigiosos Soles Repsol. El acto quiere ser un reconocimiento a la evolución y el buen estado de forma de la gastronomía de Castilla-La Mancha, y contará con la presencia, entre otros, de la directora de la Guía Repsol, María Ritter, y del diseñador Juan Duyos, que ha creado para ellos esta chaquetilla con un nuevo material ignífugo, antimanchas y medioambientalmente sostenible desarrollado por el Centro de Tecnología de Repsol.

Es la primera vez que Castilla-La Mancha acoge un evento de estas características; hasta la fecha han sido escenario de la entrega de esta prenda icónica otras ciudades españolas como Málaga, Valencia, La Coruña, Cartagena, Gijón y León.

Restaurantes en Toledo

La provincia de Toledo aporta siete restaurantes distinguidos con Soles Repsol. Tres de ellos tienen dos Soles: Adolfo Muñoz, de “Adolfo”, Pepe Rodríguez de “El Bohío” (Illescas) y Roberto Terradillos de “Tierra” (Torrico).

Cuatro establecimientos están distinguidos con un Sol:  Guadalupe Cepeda de “Casa Parrilla”, José Miguel Soler de “Parador de Toledo- Especia”, Alberto García-Escudero de “El Carmen de Montesión” y Jesús Monedero de “Palio” (Ocaña) que recibe su primer sol este año.

Restaurante Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real aporta un restaurante distinguido con un Sol Repsol: Aurora García, de Mesón Octavio, que lo consigue por primera vez.

Restaurantes en Albacete

La provincia de Albacete aporta dos restaurantes distinguidos con un Sol Repsol: Fran Martínez del restaurante “Maralba” y Josefa Moreno y Encarnación Tornero del “Mesón de Pincelín”, ambos establecimientos de Almansa.

Restaurante en Cuenca

La provincia de Cuenca aporta un restaurante distinguido con un Sol Repsol: José Ignacio Herraiz, del restaurante Raff-San Pedro de la capital conquense.

Restaurantes en Guadalajara

La provincia de Guadalajara aporta dos restaurantes distinguidos con Soles Repsol: Enrique Pérez, de “El Doncel” de Sigüenza con dos Soles Repsol y Roberto Rodríguez y Taigoro Suzuki del restaurante “Las Llaves”, de Marchamalo con un Sol Repsol.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí