Nuñez (PP) visita la cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado este miércoles en Tomelloso (Ciudad Real) las instalaciones de  la cooperativa Virgen de las Viñas Bodega-Almazara, que ha recorrido junto con el presidente de la entidad, Rafael Torres y acompañado por una importante representación del PP de Ciudad Real, integrada entre otros por su presidente provincial, Francisco Cañizares; el presidente local del PP y portavoz en el Ayuntamiento de la localidad, Javier Navarro y los diputados regionales Cortes Valentín, Lola Merino y Antonio Lucas-Torres.

Previamente, el grupo ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la cooperativa con el que han hablado del sector agrario y agroalimentario.

El máximo responsable de los populares castellanomanchegos ha señalado durante la visita la importancia del sector agroalimentario en la región, donde es «uno de los puntales de la economía y un gran generador de puestos de trabajo». Además se ha referido a las empresas vitivinícolas como “unas de las más importantes del país por el volumen de negocio que generan y por la gran producción que les hace ser un referente”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí