AFAMMER celebrará Día Internacional contra la Violencia de Género con escolares

El lunes 26 de noviembre, en Ciudad Real

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) celebra este lunes 26 de noviembre en Ciudad Real el Día Internacional contra la Violencia de Género con los alumnos del Colegio Salesiano de los Hermano Gárate y el CEIP Dulcinea del Toboso

AFAMMER sabe que una forma de erradicar la violencia que sufren las mujeres es la educación en valores desde la niñez, por ello, ha convocado a dos colegios de la capital ciudadrealeña.

El objetivo de este acto es que los jóvenes puedan dejar constancia de su compromiso de cara a un problema que afecta no sólo a las mujeres, sino a toda la sociedad, y en el que hacer un llamamiento a la Tolerancia Cero contra la violencia de género.

El acto consistirá en la lectura del manifiesto de rechazo a la violencia elaborado por los propios alumnos, y en la exposición de notas pensadas y escritas también por ellos, que colocan pegadas en el árbol símbolo de AFAMMER. Será un acto muy emotivo y entrañable.

El acto contará con la presencia de la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, y la secretaria regional del PP de Castilla la Mancha, Carolina Agudo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 4 =