Cooperativa Santa Catalina lanza un nuevo vino dulce rosado

De La Solana (Ciudad Real)

La Cooperativa Santa Catalina ha lanzado al mercado ‘Viñagal’, un nuevo vino dulce, que cuenta con la característica que es rosado. Se trata de un mosto parcialmente fermentado. Este nuevo producto está elaborado a partir de la variedad Tempranillo, y según afirman desde la cooperativa “promete sorprender en estas fiestas”.

‘Viñagal Rosado’ tiene un aspecto limpio, como su nombre indica es rosado, con notas dulces y ligeros matices a frutos rojos. Con tan solo 7 grados de alcohol, es una perfecta combinación para consumirla sola o muy fría.

Su versión en blanco ya es una de las bebidas más consumidas, especialmente por los jóvenes y el sector femenino. Así, con la nueva variedad en rosado, la entidad solanera quiere seguir complaciendo las preferencias de este público y ofrecerles una alternativa más para elegir.

Viñagal se puede maridar con quesos frescos, tapas, ensaladas, postres o combinaciones de dulces y saladas. Además, puede ser utilizada para la elaboración cócteles, en definitiva, “promete ser una interesante bebida que probar, ahora que comienza la Navidad”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí