Todo listo para Campeonato de España de Caza Menor con Perro

La Roda (Albacete) albergará este Campeonato los días 7 y 8 de diciembre

El L Campeonato de España de Caza Menor con Perro tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en la localidad albaceteña de La Roda, organizado por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con la Federación de Caza de Castilla-La Mancha y la Sociedad de Cazadores La Rodense.

Tras la celebración de la semifinal el pasado 24 de noviembre en Campo de Criptana (Ciudad Real) ya se conocen los dieciséis cazadores de la zona norte y la zona sur que pasan a esta final, a los que se añaden Raúl Díaz, de Canarias; Antoni Fontclara, de Baleares, y Fernando González, de Ceuta, además del actual campeón de España de Caza Menor con Perro, Alfredo Terol, de la Comunidad Valenciana.

VI Campeonato de España de Caza Menor con Perro Femenino

En la final femenina, además de la actual campeona de Caza Menor, María Pilar Lucena, de Andalucía y al no celebrarse semifinal en la categoría femenina, pasan directamente Alicia Pérez, de Castilla y León, y María Fernández, de Extremadura, como segunda y tercera clasificadas en el Campeonato de España anterior. Sin embargo, Alicia Pérez, por lesión, no podrá concurrir a esta cita. Por Castila-La Mancha participan María Dolores Abellán y Arancha Martín.

Programa

-7 de diciembre

19:30 h. Presentación de la Final del Campeonato de España en «La Caja Blanca”. Reparto de dorsales a participantes y jueces. Homenaje a los campeones de España de las 50 ediciones.

21:30 h. Cena de hermandad.

-8 de diciembre

9:00 h. Comienzo de la prueba.

15:00 h. Fin del Campeonato.

16:00 h. Comida de despedida y entrega de trofeos.

Copa de Campeones de España de Caza Menor con Perro – L Aniversario

En la Copa de Campeones de España de Caza Menor con Perro – L Aniversario se contará con la presencia de todos los ganadores de las ediciones celebradas a lo largo de estos cincuenta años, participando en la prueba los campeones de España desde el año 1968 hasta los nuevos que se proclamarán el 8 de diciembre del 2018. Por Castilla-La Mancha participan Ismael Tragacete; Francisco Sanz y Antonio Díaz.

Programa

-8 de diciembre

20:30 h.: Presentación de la Copa de Campeones y entrega de dorsales.

21:30 h.: Cena de hermandad.

-9 de diciembre

9:00 h.: Comienzo de la prueba.

14:00 h.: Finalización de la Copa de Campeones.

14:45 h.: Comida de despedida y entrega de trofeos.

16:45 h.: Fin de la jornada.

El L Campeonato de Caza Menor con Perro cuenta con el patrocinio del Consejo Superior de Deportes, Mutuasport, Río, GB, Saga, Cinegética, Olivos Solidarios, Avis, Hart, LaLigaSports, Beretta y Nissan Navara.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí