ASAJA Socuéllamos celebra su XXX Cena de Navidad, con “carácter reivindicativo”

Contó con la presencia de, entre otros, de José Joaquín Gómez, que el próximo 15 de enero será el nuevo presidente de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa Mancha Occidental II

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Socuéllamos (Ciudad Real) ha celebrado este fin de semana su tradicional cena de Navidad, que este año ha alcanzado su trigésima edición.

Durante el acto, que contó con la asistencia de la alcaldesa, Pruden Medina, el presidente de ASAJA Socuéllamos, Pedro Alcolea, felicitó al socuellamino José Joaquín Gómez, que el próximo 15 de enero será el nuevo presidente de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de la Masa Mancha Occidental II, al encabezar la única candidatura presentada a las elecciones convocadas, tras dejar el cargo la actual presidenta Araceli Olmedo En el encuentro acompañaron a Gómez el actual secretario de la CUAS, el también socuellamino Francisco José Delgado; así como el tesorero, el tomellosero Antonio Ortiz, y varios vocales de dicha Comunidad.

Alcolea destacó la importancia del agua para la agricultura actual y recordó que ASAJA lleva treinta años defendiendo sus intereses de los agricultores y ganaderos de Socuéllamos. Además, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y pidió a la alcaldesa que siga en esa línea.

Por su parte, Pruden Medina alabó el carácter reivindicativo de ASAJA Socuéllamos y de su presidente durante estos treinta años. También felicitó a José Joaquín Gómez por haber dado el importante paso para ponerse al frente de la CUAS Masa Mancha Occidental II.

Durante la cena se degustaron los vinos de las diversas bodegas y cooperativas de Socuéllamos, todos de gran calidad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí