El Partido Popular traslada su “total apoyo” al sector ecuestre

Afirma que son parte esencial de la gestión sostenible de la comarca de Talavera de la Reina y aboga por la convivencia de la actividad cinegética y ganadera

El presidente del Partido Popular de Talavera de la Reina, y vicesecretario regional de Comunicación, Santiago Serrano, y el presidente provincial, José Julián Gregorio, han trasladado su “total apoyo” al sector ecuestre y al mundo de la caza y de los toros en una visita a las instalaciones hípicas de Cuadras de la Santa Cruz.

Serrano ha indicado que el PP “siempre estará del lado de la defensa de las señas de identidad, la cultura, las tradiciones y la economía de la comarca y siempre las defenderemos” porque, a juicio del dirigente popular, “son parte esencial de la gestión sostenible de la comarca”.

Junto a Serrano y Gregorio han estado presentes en la visita alcaldes del Partido Popular de la comarca talaverana, “donde el sector ecuestre está fuertemente vinculado con los toros y la caza, así como con las familias y la economía doméstica de esta comarca”.

El presidente local y vicesecretario regional de Comunicación han explicado que “desde el Partido Popular siempre vamos a apoyar y a estar al lado de sus intereses”, porque para el Partido Popular, ha aseverado, la defensa de esta actividad es “fundamental”.

Por todo ello, ha apostillado Serrano, desde el Partido Popular “creemos en la conservación de nuestros montes a través de los usos tradicionales del campo” por lo que es esencial “la convivencia entre la actividad cinegética y la ganadera”.

Por último, ambos presidentes, junto con los alcaldes populares de la comarca, han asistido a una exhibición ecuestre y han admirado el talento de los jóvenes talaveranos y de la comarca en el concurso hípico que se ha desarrollado en estas instalaciones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here