ASAJA valora positivamente recuperación Centro Referencia Nacional de Vinos y Aceites

La organización agraria entiende que con estas instalaciones se logrará una mejor cualificación profesional a través de la formación y la posibilidad de elaborar productos diferenciados; repercutiendo en nuestra producción agroalimentaria

ASAJA Ciudad Real valora muy positivamente la recuperación del Centro de Referencia Nacional de Vinos y Aceites. El secretario general, Florencio Rodríguez, y el director gerente, Agustín Miranda, estuvieron en la Jornada de Puertas Abiertas ayer jueves, 10 de enero.

Desde la organización agraria ponen en valor que el Centro recupere su actividad, ya que logrará que dé una mejor cualificación profesional a través de la formación y la posibilidad de elaborar productos diferenciados; repercutiendo en nuestra producción agroalimentaria.

ASAJA considera que son unas instalaciones que se deben aprovechar, que piden dar prestigio y pueden hacer que algunos proyectos se beneficien de los recursos y medios de experimentación con los que cuentan.

Esta organización agraria valora el esfuerzo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y agradece la apuesta por esta reapertura.

De otro lado, ASAJA Ciudad Real considera positiva la idea del presidente de la Diputación de celebrar una Feria del Aceite en Ciudad Real. La organización agraria espera que finalmente se materialice como se hizo con FENAVIN, que es un éxito y ejemplo para la proyección y desarrollo del vino de nuestra provincia a nivel internacional.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí