Merino: “Page será recordado por el daño irreparable causado al campo”

En una reunión comarcal con representantes del PP de Villarrubia de los Ojos, Arenas de San Juan, Fuente el Fresno y Las Labores

La vicesecretaria de Participación Social del PP de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado que el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, será recordado “por sus incumplimientos y por el daño irreparable que ha causado al campo castellano-manchego”.

Así lo ha asegurado durante la celebración del Foro de Participación Social al que han asistido representantes del PP de las localidades ciudadrealeñas de Villarrubia de los Ojos, Arenas de San Juan, Fuente el Fresno y Las Labores. En su opinión, los agricultores ecológicos y los cazadores son los que mayor “maltrato” han sufrido, durante la presente legislatura, por parte del gobierno presidido por Garcia-Page “y sus socios de Podemos”.

En cuanto a la caza, ha señalado que “una ley que solo es aplaudida por Podemos y por los colectivos anti caza no puede ser buena para el sector”, por ello, ha destacado la propuesta de modificación de la Ley de Caza que el PP de Castilla-La Mancha, “con Paco Núñez a la cabeza”, acaba de presentar en las Cortes regionales, “fruto de su compromiso con la caza”, ha afirmado.

Lola Merino ha expresado también su convencimiento de que tanto la Agricultura como la Ganadería, sectores estratégicos en la economía regional, “recibirán un gran impulso de la mano del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, a partir del próximo mes de mayo, en su objetivo de evitar el despoblamiento en el Medio Rural”.

La diputada regional del PP ha explicado que los Foros de Participación social forman parte de una iniciativa centrada en dar protagonismo a los afiliados en el nuevo proyecto del PP, que encabeza su presidente regional, Paco Núñez. Son, ha dicho, “una de las acciones que se han puesto en marcha en el partido, a nivel regional, con el objetivo de cumplir ese compromiso de Núñez de hacer un programa electoral y plasmar luego en su acción de gobierno, a partir de mayo, ese gobierno de pacto con toda la sociedad civil”, una finalidad en la que, ha recalcado Merino, “los afiliados del PP son una pieza clave”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =