Ayuntamiento de Villarrobledo cede instalaciones a UPA

Ubicadas en la Agencia de Desarrollo Local

El alcalde de Villarrobledo (Albacete), Alberto González, y el secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el Ayuntamiento cede un local a este sindicato agrario en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local (ADL). El acuerdo de cesión se establece para cuatro años.

Alberto González ha agradecido a UPA su colaboración, resaltando que el equipo de Gobierno tuvo claro desde el inicio de su mandato la necesidad de trabajar con todos los colectivos de la localidad, entre ellos, los sindicatos agrarios, por la importancia de este sector en la economía local.

Además, el alcalde ha puesto a disposición de UPA cualquier programa de formación que pueda ser interesante para agricultores y ganaderos.

Morcillo ha agradecido al alcalde que haya escuchado esta reivindicación que venían trasladando al Consistorio desde hace ocho años, para contar en la localidad con unas dependencias, como tienen en muchos municipios de la región, desde la cual poder realizar tareas de apoyo y asesoramiento a los agricultores y ganaderos de la localidad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí