27 de febrero. Guadalajara. Jornada Formativa «¿Te imaginas un mundo rural sin mujeres?»

Cooperativas Agro-alimentarias Castiilla-La Mancha va a celebrar el miércoles 27 de febrero una jornada formativa para mujeres bajo el título «¿Te imaginas un mundo rural sin mujeres?».

La jornada está dirigida a mujeres socias de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG) y Coagral, miembros de consejos rectores o juntas directivas, e hijas y mujeres de socios, y pretende poner en valor el papel de la mujer en la vertebración de la población en el medio rural y fomentar el emprendimiento y liderazgo de este colectivo.

Se impartirá de 9:30 a 17:00 horas en el Aula de APAG, ubicada en la calle Francisco Aritio, 150, de Guadalajara.

En la primera parte se hablará de tres conceptos claves: Mujer y despoblamiento; Mujer y titularidad compartida y Mujer y priorización en las ayudas públicas. En la sesión de la tarde se realizarán dinámicas de trabajo con las mujeres asistentes.

La jornada forma parte de Formación para la capacitación en igualdad y está financiada por el Fondo Social Europeo, el Instituto de la Mujer y el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Más información y programa en:

https://www.agroalimentariasclm.coop/images/2019/Enero/Programa_itinerario_formativo.pdf

Inscripciones también en depcomunicacion@grupoapag.com o en el 699 52 85 19.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí