Escolares de Daimiel dan forma al Día de los Humedales

Más de medio centenar de alumnos de 1º y 2º de Primaria del colegio Divina Pastora han sido los primeros en participar en la actividad ‘Pinta, recorta y colorea los humedales’ promovida por la delegación de Medio Ambiente para conmemorar la efemérides

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria del colegio Divina Pastora han sido los primeros en participar en la actividad ‘Pinta, recorta y colorea los humedales’, promovida por el Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos y la delegación de Medio Ambiente para conmemorar el Día de los Humedales.

Más de medio centenar de niños y niñas han pasado este viernes por el centro para llevar a cabo esta actividad lúdica que ha consistido en la elaboración de marcapáginas en forma de ranas y libélulas utilizando pinzas de la ropa. Este taller continuará durante la semana que viene con los alumnos del resto de centros educativos.

La concejalía también ha viajado este sábado a Madrid para visitar la exposición “Cambio Climático: comprender para sobrevivir”, en el Planetario, y el Real Jardín Botánico, donde han disfrutado de una muestra dedicada a los bonsáis.

Estas actividades han dado continuidad a la visita guiada a la Laguna de Navaseca por parte de los alumnos de 6º de Primaria de los centros educativos que se desarrolló durante el miércoles y jueves de la semana pasada.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí