CUAS Mancha Occidental I organiza jornada sobre concesiones de aguas subterráneas

Se celebrará el próximo día 25 de marzo, a partir de las 18:30 h. en el salón de actos del Centro de Empresas de Daimiel (Ciudad Real)

La Comunidad de Usuarios de la Masa de Aguas Subterráneas (CUAS) Mancha Occidental I ha organizado, para el próximo día 25 de marzo (lunes) una jornada sobre concesiones de aguas subterráneas, que se desarrollará a partir de las 18:30 h. en el salón de actos del Centro de Empresas de Daimiel (Ciudad Real), situado en la calle Calidad s/n, en el Polígono Sur.

La jornada se abrirá con la inauguración oficial y presentación, a cargo del presidente de la Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occdental I, Ángel Bellón Navarro. Tras él ofrecerá la primera ponencia, sobre «Tramitación y cuestiones técnicas» de las concesiones de aguas subterráneas, Eladio Gómez Alfaro, técnico de la propia CUAS.

La segunda de las ponencias correrá a cargo de Pablo Bada Pardo, responsable de actuaciones y proyectos de TRAGSATEC , que hablará sobre “Normativa” de las concesiones y la tercera, sobre “Aplicación y manejo de microorganismos beneficiosos, hongos micorricicos y trichoderma”, será ofrecida por Héctor Rodriguez Lozano, técnico agrícola de Agrotecnologías Naturales S.L..

La jornada concluirá con ruegos y preguntas y será clausurada por el presidente de la CUAS, Ángel Bellón Navarro.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí