Tomelloso acogerá una jornada sobre la internacionalización en el sector vitivinícola

El 8 de abril, organizada por el IPEX y patrocinada por Banca Sabadell

El Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de Castilla-La Mancha ha organizado, con el patrocinio del Banco Sabadell, una jornada sobre la internacionalización en el sector vitivinícola, que tendrá lugar el lunes 8 de abril, a partir de las 10:00 horas, en el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF), en Tomelloso (Ciudad Real).

Programa:

-9:45 a 10:00:  Recepción y acreditación.

-10:00 a 10:15: Apertura del acto a cargo de Javier Martín Talegón, director de la Regional de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, y Fernando Laviña, director del IPEX.

-10:15 a 10:45: Implicaciones fiscales en la invitación del vino, a cargo de Nicolás Bonilla, abogado especializado en IIEE de Arola.

-10:45 a 11:15:  Financiación y seguridad en el cobro de sus exportaciones, a cargo de Lourdes Sánchez, directora de Negocio Internacional para Castilla-La Mancha de Banco Sabadell.

-11:15 a 11:45: Café de networking.

-11:45 a 12:45: Mesa redonda “La exportación en el sector vitivinícola”, con la participación de   Fernando Laviña; Nicolás Bonilla; Carmen Ramírez, export manager de Vinícola de Tomelloso; Diego Infantes, export manager de Hammeken Cellars. Moderada por Mabel Santaella, directora territorial de Negocio Internacional de Banco Sabadell.

-12:45 a 13:00: Productos innovadores en el sector vitivinícola, por Emilio Navarro, director Sector Agrario para Castilla-La Mancha de Banco Sabadell.

Inscripciones:

https://www.surveygizmo.com/s3/4911042/La-internacionalizaci-n-en-el-sector-vitivin-cola-Tomelloso

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí