Eurocaja Rural visita la empresa ciudadrealeña ‘Pan Real’

El director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, visitó las instalaciones de esta firma de panadería, bollería y pastelería que genera más de cuarenta puestos de trabajo directos y otros indirectos en una decena de municipios de Ciudad Real

Eurocaja Rural ha realizado una visita a la empresa ‘Pan Real’, negocio familiar asentado en Ciudad Real y dedicado a la producción artesanal de productos de panadería, bollería y pastelería.

Esta firma, fundada hace más de tres décadas, se ha convertido en un icono más del paisaje urbanístico de Ciudad Real, ya que cuenta con una decena de establecimientos en los que se elaboran y comercializan estos alimentos de primera necesidad.

Durante la visita, el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, conoció de primera mano los procesos meticulosos y artesanales de producción, la amplia variedad de panes distintos que elaboran y distribuyen (oferta productos como pan rústico, de leña, de cereales, baguette, chapatas, bollos, roscas, tartas, magdalenas, etc.) y las materias primas e ingredientes naturales de primera calidad que utilizan a cualquier hora del día para confeccionar un producto con el máximo valor añadido.

Martín López fue recibido en las instalaciones de ‘Pan Real’ por Eloy Sánchez, director general de la empresa. En el acto también estuvieron presentes diferentes responsables de Eurocaja Rural, como el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz, o el director de la oficina de Torralba de Calatrava, Jesús Francisco Rivera.

Más de una veintena de establecimientos por toda la provincia

‘Pan Real’ cuenta con más de una veintena de establecimientos distribuidos por toda la provincia de Ciudad Real. En concreto, cuenta con una decena en la capital, dos en Malagón y otros tantos en Daimiel, Miguelturra, Poblete, Moral de Calatrava, Malagón, Bolaños de Calatrava, Abenójar, Argamasilla de Calatrava y Carrión de Calatrava.

Panaderos desde 1890, es en la cuarta generación cuando Eloy Sánchez, director de la empresa, fundó en 1985 el primer ‘Pan Real’ en la calle Toledo de Ciudad Real. Hoy día sigue siendo un negocio familiar que genera más de cuarenta puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos.

Su actitud inquieta, emprendedora y su sana preocupación por la calidad les convierten en una apuesta segura de futuro. Por eso, ‘Pan Real’ también ofrece la posibilidad de gestionar a los interesados su propio establecimiento en calidad de franquiciado.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí