Eurocaja Rural reafirma apoyo a CEOE-CEPYME Guadalajara renovando su histórico convenio financiero

Eurocaja Rural ha renovado el convenio de colaboración en materia financiera que mantiene con CEOE-CEPYME Guadalajara para atender los requerimientos de financiación del tejido productivo alcarreño, con la finalidad de contribuir a la generación de empleo y riqueza en el territorio.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes Pascual. Ambos responsables estuvieron acompañados en la firma por el director territorial de la entidad financiera en Guadalajara, Afrodisio García, y el secretario general de la patronal alcarreña, Javier Arriola.

El convenio de cooperación alcanza un volumen de financiación de 60 millones de euros, y al mismo podrán acogerse las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos pertenecientes a CEOE-CEPYME Guadalajara, así como los socios y empleados de la patronal.

La vigencia del mismo abarca todo el año 2019 y ofrece diversas líneas de financiación como inversión en activos fijos y de explotación, financiación de circulante, préstamos al consumo, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, anticipo de facturas, prestación de avales, confirming y servicios como asesoramiento en Comercio Exterior, materia aseguradora, Banca Electrónica o Banca Personal, entre otros.

Implicados con los empresarios alcarreños desde hace más de dos décadas

Tras la firma del acuerdo, tanto el presidente de Eurocaja Rural como el de CEOE-CEPYME Guadalajara destacaron la implicación de ambas partes por caminar unidas en beneficio del colectivo empresarial, pymes y autónomos desde hace más de dos décadas. Una trayectoria que escenifica las cercanas y fluidas relaciones que mantienen y el respaldo y apoyo que ofrecen al sector productivo alcarreño y en beneficio del desarrollo económico y social de la provincia de Guadalajara.

Eurocaja Rural cuenta en toda la provincia alcarreña con más de una veintena de oficinas del total de 404 disponibles en toda CLM, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí