Ayuntamiento de Porzuna refuerza el servicio de Guardería Rural

Para evitar el robo de tuberías de riego y accesorios

maíz

El Ayuntamiento de Porzuna (Ciudad Real) ha decidido reforzar el servicio de Guardería Rural coincidiendo con la temporada de instalación de tuberías de riego para la siembra de maíz y así prevenir o evitar los robos de tuberías y accesorios como aspersores, llaves y otros.

De esta forma, se da respuesta a una demanda de la Comunidad de Regantes ‘Torre de Abraham’ que, a través de un escrito dirigido al Ayuntamiento, explicaba que algunos agricultores habían sido víctimas de varios robos y solicitaba la ayuda del consistorio.

Con el refuerzo de la Guardería Rural, habrá un servicio permanente de vigilancia día y noche con el fin de disuadir a los ladrones y detectar cualquier movimiento sospechoso.

La Policía Local también colaborará con el servicio de Guardería Rural haciendo rondas por la zona de regadío, como ya hizo a principios de año en la zona de olivar para evitar la sustracción de aceituna.

Del mismo modo, se dará traslado a la Guardia Civil para que tenga conocimiento del problema y puedan actuar en consecuencia.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí