Nuevo récord de participación en las Juntas Preparatorias de Eurocaja Rural

Más del 87% del capital social de la entidad estará representado el viernes 26 de abril en la celebración de su máximo acontecimiento anual: la Asamblea General

Más del 87% del capital social de Eurocaja Rural estará representado el próximo viernes 26 de abril en su Asamblea General Ordinaria, máximo acontecimiento anual de la entidad.

La cooperativa de crédito celebró este lunes las Juntas Preparatorias de este evento en 18 localidades de su ámbito de actuación, dos más que en sus últimas convocatorias. A saber: Albacete, Alberche del Caudillo, Alcázar de San Juan, Alicante, Ávila, Consuegra, Guadalajara, Illescas, Madrid, Mora, Ocaña, Polán, La Puebla de Montalbán, San Clemente, Talavera de la Reina, Toledo, Torrijos y Valencia.

En ellas fueron elegidos los delegados que asistirán a la Asamblea General, lo que denota la gran movilización de la masa social de la entidad y la creciente confianza depositada en ella por la sociedad.

Cita asamblearia

La Asamblea, órgano supremo de expresión de la voluntad social de Eurocaja Rural, comenzará a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria en el Auditorio de su sede central, con entrada en la calle Coronel Baeza de Toledo.

Los Socios elegidos en las Juntas Preparatorias, serán los encargados de aprobar la gestión social, las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2018, además de fijar las líneas maestras de la política general de la Caja y establecer las líneas básicas de destino y aplicación del Fondo de Educación y Promoción (FEP) para el ejercicio 2019, entre otros puntos del orden del día.

Un espectacular montaje y las más innovadoras técnicas audiovisuales estarán nuevamente presentes en esta Asamblea General Ordinaria de Eurocaja Rural.

Será el broche final a un excelente ejercicio económico en el que la entidad financiera ha reafirmado su solidez, fortaleza y solvencia en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana, donde está presente en sus tres provincias desde 2018.

Gracias a su prudente y eficiente gestión, Eurocaja Rural cerró 2018 con más de 440.000 clientes, una amplia red comercial que alcanza las 404 oficinas y con 1.084 profesionales pertenecientes a su Grupo Económico, consolidándose como tercera caja rural nacional y primera regional por volumen de activos.

La Asamblea General concluirá con la tradicional Cena de Hermandad en el Hotel Beatriz de Toledo, a la que asistirán más de 2.000 personas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí