CUAS Mancha Occidental I celebrará Junta General Extraordinaria y Ordinaria

El 24 de mayo, en La Solana

La Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental I celebrará el próximo viernes 24 de mayo su Junta General Extraordinaria. Será en la Casa de Cultura de La Solana (Ciudad Real), a partir de las 9:30 horas de la mañana, en segunda convocatoria.

Entre los puntos del orden del día se incluyen diversas modificaciones de las ordenanzas relativas al domicilio, derechos de los comuneros, padrón general, sustitución del vicepresidente o normas electorales.

Los usuarios tienen derecho a asistir a Junta general y podrán ejercer su derecho al voto personalmente o por representación legal o voluntaria, siempre que en este último caso la representación se efectúe expresamente y por escrito para cada junta, debiendo ser bastanteada por el secretario de la Comunidad, con una antelación mínima de dos días antes de la fecha de celebración. A efectos del bastanteo por el secretario se establecen los siguientes domicilios, días y horarios:

1) En la sede de la Comunidad, sita en la localidad de Daimiel, Centro de Empresas, Oficina 6, calle Calidad, s/n. Polígono Industrial Daimiel Sur, los días: 16 y 17 de mayo de 2019, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

2) En las dependencias del secretario, sita en Ciudad Real, calle Santo Tomás de Villanueva número 4, los días 8 y 9 de mayo, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Junta General Ordinaria

Tras la Junta General, Mancha Occidental I celebrará, a partir de las 11.00 horas, su Junta General Ordinaria, en la que tratarán la renuncia irrevocable de la anterior secretaria, Isabel Villaseñor, y el nombramiento del nuevo secretario de la Comunidad, Junta de Gobierno y Jurado de Aguas, Antonio Ocaña, que al estar de baja laboral será sustituido temporalmente por Ramón Martín.

Asimismo, abordarán la memoria de actividades 2018, las cuentas del ejercicio anterior y el presupuesto del presente, la modificación de las cuotas y precio de los servicios que presta esta Comunidad a sus usuarios o la ratificación de los representantes en el Patronato de las Tablas de Daimiel.

También tratarán la adquisición de un vehículo para el mejor desarrollo de la actividad que desarrolla la Comunidad y el informe técnico anual del estado de la masa de agua subterránea y sus previsiones.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí