Jornada sobre ‘Biodiversidad en La Mancha’, en Pedro Muñoz

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha (UPA) ha organizado para este lunes una jornada sobre ‘Biodiversidad en La Mancha’, que tendrá lugar en el Centro Cívico de Pedro Muñoz (Ciudad Real), a las 16:30 horas.

La inauguración correrá a cargo del alcalde pedroteño, José Juan Fernández, y el secretario general de UPA Ciudad Real, Pascual Ortiz. Posteriormente, Ángel Gómez, de la empresa Fertinagro, y la ingeniera Raquel Romero, presentarán el proyecto control de agua en la vid. A las 17:45 horas, Mercedes Vicente Muñoz, del Centro de Investigación Agroambiental ‘El Chaparrillo’, abordará el control de las plagas en la vid.

La jornada continuará con una ponencia sobre cambio climático, por Ramón Sáez, responsable de agricultura y ganadería de UPA Castilla-La Mancha.

En la parte final, tendrá lugar una mesa redonda sobre la calidad de los vinos en Castilla-La Mancha, con la participación de Francisco Zarco, presidente de la SAT Coloman, de Pedro Muñoz; Miguel Fernández, presidente de Cooperativa San Isidro de Pedro Muñoz; Ángel Ortega, gerente de la Denominación de Origen La Mancha y Alejandro García-Gasco, responsable de vino de UPA. Julián Morcillo, secretario general de UPA Castilla-La Mancha clausurará la jornada.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí