Consejero de Agricultura destaca compromiso de Guardia Civil con medio rural

En una visita a Carrascosa del Campo (Cuenca)

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha visitado en Carrascosa del Campo (Cuenca) la cooperativa de segundo grado Alcamancha, que integra a ocho cooperativas, destacando que es “imprescindible” en el medio rural y se encuentra en la misma línea del Gobierno de apostar por la integración comercial, en este caso en el cereal, generando desarrollo económico, riqueza y empleo.

También ha estado en la empresa Noalles y Balanzá, dedicada a los cereales donde se apuesta por la innovación en el sector.

Guardia Civil

Además, el consejero ha visitado el Cuartel de la Guardia Civil en la localidad y le ha agradecido personalmente su presencia y su compromiso con el medio rural, los agricultores y los ganaderos.

En declaraciones a los medios, ha valorado el anuncio del Gobierno central para sacar nuevas plazas de Guardia Civil y policía nacional tras una legislatura pasada sin convocatorias y se ha mostrado comprometido con los profesionales a los que hoy ha visitado, porque queremos que estén presentes en el medio rural y son fundamentales, “para su viabilidad y futuro de esta tierra”.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí