Eurocaja Rural suscribe una operación de financiación con Ayuntamiento de Valencia

Eurocaja Rural ha suscrito una operación de préstamo con el Ayuntamiento de Valencia por importe de diez millones de euros destinada a la amortización y cancelación anticipada que posibilitará reducir la deuda municipal y financiar importantes inversiones en la capital.

Eurocaja Rural ha sido la primera entidad adjudicada por parte del Ayuntamiento, operación fue rubricada en el propio Ayuntamiento por el director de la red comercial de Eurocaja Rural, Carlos Martín-Salas Martín, y el concejal de Hacienda del Consistorio valenciano, Ramón Vilar Zanón. También estuvieron presentes en el acto de la firma el director territorial de la entidad financiera en Valencia, David Hervás Puig, y el director de la oficina de Eurocaja Rural en Valencia, Ricardo Arnau Roig.

Con esta firma, Eurocaja Rural corrobora de forma activa el compromiso y vocación de servicio que mantiene con las Administraciones Públicas de todo el ámbito de actuación donde opera, así como su implicación por responder a los requerimientos financieros del Consistorio valenciano para propiciar el desarrollo y la dinamización de la capital valenciana.

Eurocaja cuenta actualmente con 13 oficinas en la provincia de Valencia y un total de 26 en toda la Comunidad Valenciana desde que en 2017 comenzara su Plan de Expansión en la zona, desde las que ofrece el trato profesional y especializado que le caracteriza a sus socios y clientes, así como proporciona los productos y servicios de su amplio catálogo, marcados por las características propias del ‘ruralismo’: cercanía, confianza y compromiso.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí