Reunión de coordinación para planificar la campaña contra incendios forestales

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha presidido, en Toledo, la reunión de coordinación para planificar la campaña contra incendios. Tierraseca ha estado acompañado por los subdelegados y subdelegada de las cinco provincias, así como de los secretarios generales de todas las subdelegaciones y del jefe de la Unidad de Protección Civil, Valentín del Hierro, y del resto de responsables provinciales de Protección Civil.

Tierraseca ha recalcado la importancia de la coordinación e información fluida, la homogenización de las actuaciones y continua con otras administraciones. Asimismo, durante la reunión, el delegado del Gobierno ha subrayado que “el Gobierno de España tiene medios ordinarios destacados contra los incendios en Castilla-La Mancha” y ha recordado que “la UME es un medio extraordinario a disposición de las Comunidades Autónomas”.

Finalmente, el delegado del Gobierno ha incidido en las labores de prevención para evitar el riesgo de incendios durante este verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here