Uniproca sigue ampliando su mercado de leche de cabra en polvo

En Australia

La Cooperativa Uniproca (Unión de Productores de Caprino) sigue ampliando mercado para la leche de cabra en polvo que produce en su propia planta de secado, en Talavera de Reina (Toledo).

Hace ya tres años que una empresa australiana se interesó por la calidad de la leche en polvo que produce Uniproca, que tras un periodo de negociación, se inicia como un cliente más de este producto tan demandado en aquellas latitudes.

El comercio australiano en muy dinámico en su entorno comercial, en el Pacífico, y tiene una creciente demanda de leche de cabra con destino a mezclas para alimentación infantil.

Uniproca

Uniproca es una empresa en régimen de Cooperativa, fundada en 2010 gracias a la idea e iniciativa de José Manuel Sanz Timón, veterinario y ganadero extremeño con ejercicio profesional en Toledo, como respuesta a la pésima situación del sector.

Más de 600 ganaderos conforman en este momento Uniproca, la mayor cooperativa de primer grado de Caprino de España, con un volumen de recogida que sobrepasa ya los 30 millones de litros anuales, que se consiguen gracias a las 15 rutas de recogida repartidas en 9 provincias de España y 12 centros de recogida, 7 provinciales y 5 subcentros comarcales.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí