Una cooperativa busca nueva imagen para su marca ‘Cardenio’

Vinícola del Carmen, de Campo de Criptana (Ciudad Real)

La Cooperativa Vinícola del Carmen, de Campo de Criptana (Ciudad Real), al igual que el año pasado, busca nueva imagen para su marca ‘Cardenio’, a través del Concurso de Diseño de Etiqueta de Vino.

Julia Mercedes Leal, en nombre de la junta rectora, ha animado a todos los creativos a participar en esta segunda edición cuyo plazo para presentar trabajos estará abierto hasta el próximo 28 de junio y cuyo premio está dotado con quinientos euros. Leal ha destacado que a través de este concurso, la Cooperativa quiere adaptar sus productos a los gustos de los consumidores, especialmente en lo relativo a la imagen. De esta manera, el diseño ganador de esta segunda edición será la nueva imagen de la marca ‘Cardenio’.

Las bases de este concurso están disponibles en las webs www.vinicoladelcarmen.com o www.escueladecatadores.es.

Una vez concluido el plazo realizarán una exposición con las obras que cumplan con los requisitos, que se podrán ver en la Escuela de Catadores del 1 y al 12 de julio, fecha en la que se dará a conocer al ganador del concurso en la fiesta que la Cooperativa organizará en la verbena municipal.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí