Abierto el plazo para participación agrupada en Meat Attraction 2019

El plazo es de un mes desde este miércoles, 26 de junio. La Feria Internacional del Sector Cárnico se celebrará en Madrid (IFEMA) del 17 al 19 de septiembre

Desde este miércoles, 26 de junio y durante un mes, se pueden presentar solicitudes para las ayudas convocadas, en régimen de minimis, por la Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas, para la participación agrupada en el stand que la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural tendrá en la feria agroalimentaria Meat Attraction 2019, que se celebrará en Madrid, del 17 al 19 de septiembre.

El presupuesto total para esta convocatoria es de 18.064,33 euros, según se recoge en la resolución de la Dirección General de Industrias Agroalimentarias publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las personas físicas dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), las personas jurídicas, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, que aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo las actuaciones objeto de subvención.

Más información:

https://www.agroclm.com/wp-content/uploads/2019/06/2019_6001.pdf

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí