Satélites en agricultura y control horario, en charlas ASAJA en FERCAM

La organización agraria celebra el jueves 4 de julio su acto central en la Feria Nacional del Campo de Manzanares (Ciudad Real)

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real celebra el jueves 4 de julio, en el marco de la Feria Nacional del Campo (FERCAM) que se celebra en Manzanares, su acto principal, consistente en una conferencia sobre las aplicaciones de los satélites de observación para la agricultura, a cargo de Inmaculada Serrano, directora general de la empresa DEIMOS Castilla-La Mancha y una charla sobre la implantación del registro horario en el sector agrario, por el gerente de la organización agraria, Agustín Miranda.

Posteriormente, se entregará el Premio Periodismo Agrario. El presidente de ASAJA, Pedro Barato, clausurará el acto. Será a partir de las 12:00 horas en el Salón de Conferencias del Pabellón de Muestras.

Concurso de tractores

Además, ASAJA organiza el sábado 6 de julio, a partir de las 9:00 horas en el aparcamiento de FERCAM, el tradicional Concurso Regional de Habilidad en el Manejo del Tractor, que alcanza su edición número 50.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí