Cándido da Costa, premio ‘Periodismo Agrario’ de ASAJA, en FERCAM

Por sus 40 años de trayectoria

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real estará, una edición más, en la Feria Nacional del Campo (FERCAM) de Manzanares. Los representantes de la organización agraria participan en la inauguración, este miércoles a las 11:00 horas. Supone el pistoletazo de salida a una amplia programación y a la apertura de su tradicional stand (número 38).

Entre las actividades organizadas por ASAJA se encuentran las ponencias programadas para el jueves 4 de julio, y que suponen el acto principal de la organización en la Feria. El Salón de Conferencias del Pabellón de Muestras del Recinto Ferial de FERCAM acogerá, a las 12:00 horas, una charla sobre las “Aplicaciones de los satélites de observación para la agricultura”, por Inmaculada Serrano, directora general de Deimos Castilla-La Mancha. La siguiente conferencia sobre la “Implantación del registro horario en el sector agrario”, será a cargo de Agustín Miranda, gerente de ASAJA Ciudad Real. A continuación, la organización agraria entregará el XXXIV premio ‘Periodismo Agrario’, que este año ha otorgado al periodista Cándido da Costa, por sus 40 años de trayectoria. El acto terminará con un vino español en el stand de ASAJA.

El viernes 7 de julio, se celebrarán en FERCAM las lonjas de cereales y leguminosas, vacuno y ovino. Además, ASAJA organiza el sábado 6 de julio, a las de las 9:00 horas en el aparcamiento de FERCAM, su tradicional Concurso Regional de Habilidad en el Manejo del Tractor, que alcanza su edición número 50. Los participantes podrán inscribirse una hora antes de la prueba. La entrega de premios a los seis mejores se hará a las 13:30 horas en el stand de ASAJA.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí