Denominación de Origen La Mancha convoca premios ‘Vino y Cultura’

Con el certamen literario y el de restauración

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha ha convocado un año más sus premios ‘Vino y Cultura’, que engloban el XVII Certamen Literario ‘Lorenzo Serrano’ y el XIV Concurso para Hostelería, Restauración y Comercio Especializado.

Certamen Literario

Desde el 2 de septiembre y hasta el 20 del mismo mes, todos los escritores y aficionados a la literatura, en general, podrán concursar en la nueva edición del Certamen Literario ‘Lorenzo Serrano’, que nuevamente convoca el Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha.

Según rezan las bases, la viña o el vino de La Mancha serán objeto central de su temática o, al menos, una parte importante de la misma. No obstante, los trabajos no deberán hacer alusión a ninguna marca comercial ni nombre de bodega.

Los premios serán de 500, 750 y 1.000 euros. La entrega de los galardones tendrá lugar a lo largo del próximo mes de octubre.

Concurso para Hostelería

El Concurso para Hostelería, Restauración y Comercio Especializado está abierto a todos aquellos establecimientos de hostelería, restauración y los dedicados al comercio especializado de la venta de vino ubicados en el territorio nacional que lo deseen. Este concurso pretende respaldar el compromiso de aquellos profesionales del sector de la restauración en el servicio y trato al vino, en especial “a los vinos de esta Denominación de Origen”.

El plazo de presentación para los aspirantes será entre los días 2 al 26 de septiembre de 2019, enviándose las candidaturas a la dirección: concursos@lamanchawines.com

Los premios serán de 200, 300 y 500 euros.

Bases completas

XVII Certamen Literario Vinos de La Mancha ‘Lorenzo Serrano’

https://lamanchawines.com/wp-content/uploads/2019/07/Bases-Concurso-Relatos-2019.pdf

Concurso XIV “Vinos de La Mancha” para Hostelería, Restauración y Comercio Especializado https://lamanchawines.com/wp-content/uploads/2019/07/bases-concurso-Restauraci%C3%B3n-2019.pdf

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí